Picaduras de una sifonáptera cualquiera

contador de visitas
En
KENT

¡Más no!

12:16 / Publicado por Una pulga cualquiera /

Me encanta levantarme sin saber qué hora es, sin saber si ha amanecido o todavía es de noche ahí fuera, pero sobre todo, me encanta levantarme sin saber siquiera dónde estoy, fantasear pensando que tal vez esté en uno de los sitios que me quedan por recorrer, que puede que esté en Barna, en Dublín, en Londres, o en París, o en la esquina más apartada del mundo, ¿qué más da?, el caso es tener esa ilusión por viajar presente por la mañana, a las cinco y veintidós de la tarde o a las tres de la madrugada, una ilusion siempre presente, no lo dudes. Odio abrir los ojos y mientras el cerebro va ganando consciencia y despertando al resto del cuerpo enviando impulsos nerviosos y señales por doquier, empezar a ver más claras las cosas, despertarme poco a poco y ver que sólo estoy en un simple cuarto, en el mío. No te confundas, no odio mi cuarto, cuenta granos de mi vida. Lo que odio es saber que sigo en la misma ciudad. Sin viaje...no hay vida, en absoluto. Vueling, edreams, aer lingus, air british, iberia, easyjet o un puto ferry...da igual, me da igual la empresa y el modo (siempre y cuando no tenga límite en los 15 kilogramos, para así ir con todo y volver con más). ¿Para cuándo otra de exploración? como tarde...el 27 de junio., pero más tarde no, ¡más no!.

Rotonda

0 comentarios:

Publicar un comentario