Picaduras de una sifonáptera cualquiera

contador de visitas
En
KENT

Verano viajero

22:19 / Publicado por Una pulga cualquiera /

¿Y cuándo no lo es?

"Ya está todo preparado. Me espera el olor de lo extranjero y un equipaje de recuerdos y experiencias. Me voy para disfrutar, relajarme, y vivir nuevas situaciones. Porque quiero viajar, y es verano. Y es que son mis fechas idóneas y acordadas para realizar un viaje reparador y constructivo. No iré solo a relajarme bajo el sol y entre idiomas. Voy también a enriquecerme con nuevas experiencias, trayéndome en la memoria rincones de una ciudad y convertirlos en parta de mi propia geografía.

Me voy en busca de eso yo, a ver si se acuerda de mí, y me enseña a no preocuparme por los avatares mundanos. Quiero conocer gente nueva, atardeceres diferentes, quiero saber a qué huelen los jazmines fuera de mis fronteras. Y confundirme de tecla al memorizar las nuevas. Quiero ver sonreír sin prisa, jugar con las lenguas a ser un titán o sorprenderme como un descubridor en regiones exóticas para mí.

Quiero saborear otras culturas, o deleitarme en los monumentos ancestrales, reencontrar viejos asfaltos y forjar amistades nuevas; soñar amores que serán fugaces o recordar otros de cuando era más inocente. Quiero ser yo y no volver hasta que la piel desprenda el aroma del croissant, el queso, o el desierto. Quiero olvidarme de los problemas para verlos más pequeños a mi vuelta, y vencerlos. Porque es verano, y como siempre, quiero viajar."

Rotonda ,

0 comentarios:

Publicar un comentario